Mi nombre es Beatriz Pizarro de Zulliger, y volcaré en este blog los temas que me interesan y en los que he trabajado e investigado a lo largo de los años. Quienes quieran compartirlos o solicitar más información pueden hacerlo directamente conmigo a través de mi e-mail.
Creo absolutamente que el conocimiento debe ser libre para que se acreciente como tesoro de la humanidad y beneficie a todos. Y profeso como fundamento de mi vida las palabras que me enseñó mi padre desde muy pequeña y grabó en mi libro preferido: "Crece como crece la flor, desinteresadamente, abre tu corola a la luz, brinda tu color al sol y tu perfume a Dios".
5 comentarios:
Beatriz, de los artículos más completos e interesantes que he leido. Felicidades
GRACIAS,POR QUE TU CONOCIMIENTO ES COMO UN RIO QUE ME PERMITE PESCAR Y NUTRIRME.
Beatriz:
Soy Alicia Toledo, de Cordoba, Argentina...
Soy Licenciada en Psicopedagogia, con 24 años de ejercicio en la profesion.
Llegué por azar, navegando, al indice de su libro Neurociencia y Educacion y me enamoré de
su bonita manera de nominar los capitulos...
y la claridad que me transmitió ese trabajo...
Me encantaria tomar contacto con ud... es esto posible??
afectuosamente!!
Lali.
PD: no consigo su libro en cordoba ni en librerias de Argentina
Profesora Beatriz,
soy profesor de la Universidad de los Llanos en Colombia. La lectura de tus articulos me confirma la idea de que la neuropedagogia es la ciencia del siglo XXI.
Buenas noches:
Le escribo de parte del grupo editor del blog "escuela con cerebro" (http://escuelaconcerebro.wordpress.com/) dedicado a la neurodidáctica. Somos un grupo de profesores de secundaria que trabajamos en Barcelona. Estamos interesados en los aportes de la neurociencia a la educación y nos mueve el afán de su divulgación. He leído un breve documento de su libro "Neurociencia y Educación" y ha despertado mi interés. Cuando podamos le dedicaremos una entrada en nuestro blog. También pensamos que nos encantaría contar con su colaboración en nuestro blog. Seguimos en contacto
Cordialmente
Félix Pardo
Publicar un comentario